Economía.- Fomento afirma que, "de momento", no se está hablando de limitación de precios en el Real Decreto de Vivienda

Asegura que las negociaciones continúan y no concreta en qué Consejo de Ministros se aprobará

Asegura que las negociaciones continúan y no concreta en qué Consejo de Ministros se aprobará

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

La secretaria general de Vivienda del Ministerio de Fomento, Elena Beunza, ha afirmado este jueves que, "de momento", no se está hablando de limitar los precios del alquiler de vivienda en las negociaciones del Real Decreto en esta materia.

Así lo ha señalado en un encuentro con los medios posterior a la inauguración de una jornada organizada por preciosdevivienda.es, donde también ha destacado que "solo puede asegurar que se está trabajando en ello y que va en buen camino".

Sobre si el Real Decreto en materia de vivienda se aprobará este viernes en el Consejo de Ministros, Beunza ha resaltado que "dependerá de cómo vayan las negociaciones" y ha apuntado que aunque van bien y se está hablando con todos los grupos políticos, "todavía no hay nada definitivo".

Preguntada por la publicación de precios del alquiler, Beunza ha señalado que el Estado va a trabajar para tener un índice a efectos informativos y luego poder trabajar en otras medidas fiscales. "Este índice es fundamental para dar información y transparencia, que es uno de los grandes fallos que tiene el sector", ha apostillado.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.