Economía/Empresas.- La Comunidad de Madrid rechaza la nueva propuesta del taxi al considerar que busca eliminar las VTCs

Garrido dice que es un planteamiento "aún más radical"

Garrido dice que es un planteamiento "aún más radical"

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha manifestado su rechazo a la nueva propuesta de los taxistas para regular el sector de vehículos de alquiler con conductor (VTC), al considerar que constituye un planeamiento "aún más radical" y que persigue la "eliminación de este sector".

Así lo ha indicado Garrido en una comparecencia ante los medios de comunicación tras analizar la propuesta de reforma regional de los vehículos VTC presentada este mismo miércoles por las principales asociaciones de taxistas.

En su intervención, el presidente regional ha estado acompañado por la consejera de Transportes, Rosalía Gonzalo, y el vicepresidente regional, Pedro Rollán.

En su última propuesta, ahora rechazada, los taxistas reclaman que las VTC estén obligadas a contratar sus servicios con una antelación mínima de una hora y que no puedan realizar trayectos con clientes de menos de 5 kilómetros de longitud.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.