Economía/Empresas.- Hispania alquila un edificio del centro de Madrid a Uría Menéndez

Será objeto de una reforma diseñada por Rafael de la Hoz

Será objeto de una reforma diseñada por Rafael de la Hoz

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Hispania ha alquilado un edificio de oficinas del centro de Madrid a la firma de abogados Uría Menéndez a través de un contrato de 17 años de duración, de los que siete años y medio serán de obligado cumplimiento, según informó la socimi participada por George Soros.

Se trata del inmueble 'Príncipe Auditorio', ubicado frente al Auditorio Nacional de Música, en la calle Suero de Quiñones de la capital, que será objeto de una reforma integral dirigida por Rafael de la Hoz.

Uría y Menéndez rebautizará con el nombre de 'Edificio Aurelio Menéndez', fundador de la firma de abogados, y lo utilizará como complemento a su sede, situada en las proximidades, en el número 187 de la calle Príncipe de Vergara.

Hispania destacó que con el contrato suma a su cartera un "inquilino de gran reputación y solvencia", al tiempo que continúa implementando reformas en su cartera de inmuebles.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.