Economía/Empresas.- El Corte Inglés abre en el centro comercial de Pozuelo (Madrid) su nuevo espacio de Salud y Belleza

El Corte Inglés ha abierto en el centro comercial de Pozuelo (Madrid) su nuevo espacio de salud y belleza, con el que suma 36 establecimientos de este tipo en 26 ciudades españolas.

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El Corte Inglés ha abierto en el centro comercial de Pozuelo (Madrid) su nuevo espacio de salud y belleza, con el que suma 36 establecimientos de este tipo en 26 ciudades españolas.

El nuevo centro de Pozuelo cuenta con una superficie de 600 metros cuadrados y está gestionado en cada especialidad por operadores de primer nivel. Las firmas Altamira, Ebanni, Grupo Gexa, Hedonai y The Lobby Beauty cuentan con su propio personal especializado para atender a los clientes.

El Corte Inglés se ha convertido, con los cerca de 22.000 metros cuadrados que suman sus 36 centros dedicados a salud y belleza, en un referente en este sector, al concentrar en un único espacio diversas especialidades con una propuesta única que ha logrado sumar sinergias y satisfacer la demanda de los clientes.

Un total de 86 firmas especializadas operan en los 36 espacios de Salud y Belleza. Marcas de prestigio que desarrollan 15 actividades diferentes como son clínica dental, servicios de salud, spa, estética, gimnasio, electroestimulación, manicura, ortopedia, peluquerías de hombre, mujer y niños, podología, rayos UVA y los centros de certificaciones y permisos, y de especialidades médicas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.