Durao Barroso: En España, la economía es mucho mejor que la política

El expresidente de la Comisión Europea José Manuel Durao Barroso ha considerado hoy que en España, la economía es mucho mejor que la política, y ha dado la enhorabuena al país porque, al parecer, tendrá Gobierno en breve.

Durante su intervención en el 31 Congreso de Gran Consumo de Aecoc, Durao Barroso se ha referido así a la situación de España, al tiempo que ha aplaudido la capacidad de trabajo de las empresas españolas, tanto de las grandes como de las pymes.

El expresidente de la CE ha pronosticado que, al margen de las medidas que pueda adoptar el próximo Ejecutivo, España continuará creciendo por encima de la Unión Europea, aunque no será de forma "espectacular", a lo que ha añadido que el consumo interior está despegando.

Respecto al conflicto catalán, ha confiado en la democracia española y en que las fuerzas moderadas, las de centro derecha y centro izquierda, serán capaces de acordar una solución.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.