Domingo, 14 de octubre de 2018 (07.00 GMT)

CRISIS FINANCIERA - Madrid - La comisión del Congreso que investiga la crisis financiera y el rescate bancario entra en su recta final y preparará este mes su dictamen de conclusiones con las recomendaciones de los partidos políticos, que perseguirán mejorar la regulación del sector bancario para evitar futuras crisis.

PORTUGAL PRESUPUESTOS - Lisboa - El Gobierno socialista portugués finaliza el borrador del último Presupuesto de la legislatura, que debe entregar en el Parlamento el lunes en medio de un clima político marcado por la reciente dimisión del ministro de Defensa.

ENTREVISTA

----------

BM ASAMBLEA -Nusa Dua (Indonesia)- Los gobiernos deben centrarse "en proteger a las personas, no a los empleos" a la vez que favorecer la "movilidad y flexibilidad" laboral debido a la constante innovación tecnológica, indicó Penny Goldberg, la nueva economista jefe del Banco Mundial (BM).

CRÓNICA

-------

VENEZUELA CRISIS -Caracas - El proceso hiperinflacionario que padece Venezuela, y que dejó casi inservibles los ingresos en la moneda local, el bolívar, ha comenzado ahora a devorar los dólares y euros que reciben muchas familias a través de remesas y pagos por trabajos en estas "monedas duras", otro dato que confirma la severa crisis del país. Por Ron González

Redacción Efe Economía

(34) 913467337 / 574

economia@efe.es

Si quiere conocer otros actos y acontecimientos informativos previstos para hoy o cualquiera de los próximos 365 días ponemos a su disposición la Agenda Digital Mundial, a la que se accede por Internet y que se actualiza al instante cada vez que EFE conoce una nueva convocatoria.

Esta herramienta permite segmentar las previsiones según el interés del usuario. Para más información sobre éste u otros productos, póngase en contacto con nuestro Departamento de atención al cliente en el teléfono (34) 902222392, en horario continuo desde las 08:30 horas hasta las 20:00 horas, o en la dirección electrónica clientes@efe.es.

Para más información sobre www.lafototeca.com, contactar con el correo lafototeca@efe.es

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.