Diego afirma que los presupuestos abocan a Cantabria a la "bancarrota"

El presidente regional del PP, Ignacio Diego, ha asegurado hoy que se dan "todas las razones" para que su partido pida la retirada del proyecto de Presupuestos de Cantabria para 2017 y de la Ley de Acompañamiento, al tratarse de unas cuentas que abocan a la comunidad autónoma a la "bancarrota".

Diego ha argumentado así la enmienda a la totalidad al proyecto de Presupuestos a la Ley de Medidas Económicas y Financieras que los acompaña, que el grupo popular ha registrado hoy en el Parlamento de Cantabria.

El líder de los populares cántabros ha señalado que las comparecencias de los consejeros en la Cámara regional para presentar las cuentas de sus departamentos, que concluyeron ayer, han confirmado los "errores" del presupuesto elaborado por el Gobierno de coalición PRC-PSOE.

Ha incidido en que los ingresos previstos están "inflados" de una manera "irreal y ficticia", lo que, según ha augurado, aboca a Cantabria a la "bancarrota", como ya ocurrió en la anterior etapa de este Gobierno, ha afirmado Ignacio Diego.

"Son unos presupuestos que no van a incrementar el crecimiento que ya se prevé que es uno de los más bajos de todas las comunidades", ha añadido el presidente del PP, quien ha alegado que se dan "todas las razones" para pedir que se retiren.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.