Deutsche Telekom ingresa 321 millones de euros por venta del resto de Scout24

La compañía alemana de telecomunicaciones ha ingresado 321 millones de euros brutos por la venta de la participación del 9,3 % que le quedaba en Scout24, que ha desarrollado importantes direcciones en internet como el portal inmobiliario ImmobilienScout24 y el automovilístico AutoScout24.

Deutsche Telekom informó hoy de que vendió a inversores institucionales diez millones de acciones de Scout24 a 32,20 euros cada una.

Scout24, que cotiza en el índice de empresas pequeñas SDax de la Bolsa de Fráncfort y fue fundado en 1998, es uno de los mayores portales de internet para automóviles, inmuebles, productos financieros y viajes.

Por otro lado, el diario "Handelsblatt" informa hoy de que T-Mobile US, filial en EEUU de Deutsche Telekom, quiere comprar su rival Sprint.

T-Mobile US y Sprint tendrían juntos una facturación de unos 70.000 millones de dólares (62,798,7 millones de euros) e incrementarían la competencia a otras empresas como AT&T y Verizon.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.