Deportista Ajram anima a fraccionar objetivos para emprender con éxito

El deportista y empresario Joseph Ajram ha señalado hoy la importancia que tiene fraccionar los objetivos y avanzar mediante la definición de pequeños retos para tener éxito a la hora de emprender.

"Éxito y motivación para el emprendimiento" es el nombre de la primera jornada del foro "Málaga aúna", que ha protagonizado Ajram, que ha hablador sobre el positivismo y la aplicación de los valores del deporte a la empresa.

Joseph Ajram ha centrado su intervención en aspectos relacionados con la motivación y la superación aplicados a la actividad emprendedora.

Ha explicado su intensa relación con las redes sociales, gracias a un enfoque basado en la creación de su marca personal, que le ha convertido en un comunicador con "gran influencia" en la opinión pública.

Este foro, impulsado por el Ayuntamiento de Málaga, el Instituto para la Formación y el Empleo (IMFE) y la Cátedra de Viabilidad Empresarial de la Universidad de Málaga, busca la participación de ponentes del ámbito empresarial y del desarrollo de competencias personales para incentivar la creación de empresas y el emprendimiento.

La concejala del Área para la Reactivación Económica, María del Mar Martín Rojo, ha explicado que el objetivo del foro es aprovechar los recursos de estas instituciones para desarrollar actividades que persigan el crecimiento empresarial del tejido productivo malagueño.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.