Decena firmas catalanas quiere instalarse en León según presidente Diputación

El presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo, ha confirmado hoy el interés de "una decena" de empresas procedentes de Cataluña para instalarse en la provincia, especialmente del sector del transporte.

Martínez Majo ha hecho estas declaraciones hoy en una rueda de prensa que ha ofrecido en León para presentar la Feria de Productos leoneses.

El presidente de la institución provincial ha asegurado que la provincia "tiene suelo industrial suficiente" para albergarlas y que las recibirá "con los brazos abiertos".

Además, ha asegurado que existe la posibilidad de que algunas empresas fundadas por leoneses en Cataluña regresen "de forma silenciosa".

Por último, Martínez Majo ha confiado en que el conflicto catalán "concluya de otra manera".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.