Damm es la empresa que escala más posiciones en el ránking Marco Talento

La empresa Damm se ha convertido en la compañía que más posiciones ha subido en el último ránking Marco Talento, un estudio presentado ayer en Madrid que posicionó Damm entre las 30 mejores empresas españolas con mayor calidad para atraer y retener talento.

Según este último estudio, Damm ha consolidado una subida de 40 posiciones respecto al resultado de 2017, la cual cosa lleva a la empresa a ocupar el número 27 del ránking, en el que también se encuentran otras principales compañías del Ibex35.

"Nos sentimos muy orgullosos de este reconocimiento", ha explicado el director de Recursos Humanos de Damm, Ricardo Lechuga, que también ha agradecido "el compromiso y el esfuerzo diarios" de los más de 4.000 trabajadores de la compañía.

La elaboración del ránking Marco Talento, que evalúa a las empresas en base a tres valores que determinan el atractivo laboral de las mismas (la Calidad Laboral; la Marca Empleador y la Reputación Interna), ha contado con la opinión de 18.415 trabajadores, 6.199 universitarios de último curso, 1.206 alumnos de escuelas de negocio, 8.091 ciudadanos, 107 responsables de recursos humanos y 53 expertos y "headhunters".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.