Dachser invierte 9 millones en renovación de su flota en Iberia en 3 años

El operador logístico Dachser ha invertido nueve millones de euros en los últimos tres años en la renovación de parte de su flota en la aerolínea Iberia.

Desde 2013, tras la integración con Azkar, la compañía ha renovado más de 500 vehículos en Iberia, entre los que se encuentran los 200 remolques de Krone, según ha explicado hoy la empresa en un comunicado.

Dachser ha recibido esta semana el remolque número 200 de manos de su proveedor Krone, en un acto "simbólico" en Madrid.

Esta empresa es una de las principales compañías de logística y transporte de mercancías a nivel mundial, con un equipo de 27.450 profesionales, ubicados en 409 delegaciones en 43 países.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.