D. Tezanos ve a PP en papel de oposición pero cree podría avalar presupuestos

La vicepresidenta de Cantabria, Eva Díaz Tezanos, considera "lógico" que el PP haya presentado una enmienda a la totalidad al proyecto de presupuestos para 2017 en su papel de oposición, aunque cree que este partido podría "avalar perfectamente" ese documento.

"Es el papel que le tocaba jugar", ha opinado Díaz Tezanos a preguntas de los periodistas, aunque ha recordado que el presidente de los populares cántabros, Ignacio Diego, dijo, cuando se conoció el primer borrador de presupuestos, "podría" apoyarlos si no se subían los impuestos.

Sin embargo, Díaz Tezanos entiende que la presentación de una enmienda a la totalidad "pone de manifiesto una vez más que una cosa es lo que se dice y otro casa es lo que se hace".

"Podría perfectamente avalar este anteproyecto de presupuesto que va a dar respuesta a las prioridades políticas de este Gobierno", ha asegurado la vicepresidenta, quien ha concluido insistiendo en que es "lógico" pedir la retirada de ese documento cuando desde la oposición.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.