Crowdcube recibirá 10 millones para acelerar su expansión internacional

La plataforma de inversión en internet Crowdcube ha abierto una ronda de inversión para acelerar su expansión internacional en la que ya tiene comprometidos 10 millones de euros, siete que aportará el fondo de capital riesgo Draper Esprit y el resto Balderton Capital y Channel 4.

Según ha informado la empresa, los fondos de esta ronda se destinarán a la expansión internacional de Crowdcube y a su crecimiento en Europa.

Esta ronda de financiación llega después de que Crowdcube haya canalizado inversiones por valor de 57 millones durante el tercer trimestre de 2018 y 30 millones en 2017.

Desde su lanzamiento en 2011, Crowdcube ha canalizado más de 400 millones de euros para 622 empresas y ha cerrado con éxito más de 100 ampliaciones de capital por encima del millón de euros.

La compañía espera llegar este año a facturar casi 7 millones de euros, un 52 % más que el año anterior.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.