Critican tardanza de tres años en dar uso semillero de empresas Almendralejo

El PSOE de Almendralejo ha criticado que el Ayuntamiento haya tardado tres años y cinco meses en construir y ceder cuatro naves del nuevo semillero de empresas, construido con financiación de la Fundación de Cámaras de Comercio de España (INCYDE).

En una nota de prensa, los socialistas han calificado este hecho de "nueva muestra de inoperancia, desidia y dejadez" por parte del equipo de Gobierno del PP en el Ayuntamiento de Almendralejo.

El PSOE se ha pronunciado así después de que ayer el equipo de Gobierno de José García Lobato anunciase que se había aprobado este mes la cesión de cuatro de las cinco naves a otras tantas empresas, tras la entrega de cinco ofertas.

Los socialistas han recordado que la construcción de ese vivero, ubicado en la calle Vapor del polígono industrial, se anunció en septiembre de 2013.

A pesar de que el Gobierno popular dijo que las obras comenzarían a principios de 2014, los trámites no comenzaron hasta junio, mientras que las obras se iniciaron en octubre de 2014, como, según el PSOE, consta en el propio perfil del contratante de la página web municipal.

En marzo de 2015 se anunció su inauguración, pero hasta este mes de febrero no se ha aprobado la cesión de los espacios.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.