Crean una aplicación para que vecinos conozcan productos de los mercadillos

El municipio granadino de Monachil ha puesto en marcha una novedosa aplicación para que los vecinos conozcan los productos que se venden en los mercadillos, una iniciativa que se incluye dentro de una campaña de la Junta y la Cámara de Comercio para promocionar el comercio ambulante.

La nueva "app" del comercio ambulante de Monachil está ya disponible para Android y Apple y en su desarrollo han participado técnicos del Ayuntamiento y de la Cámara de Comercio de Granada.

Además de esta aplicación, el Consistorio ha hecho un vídeo promocional de los mercadillos de Monachil, y ha editado folletos promocionales para que la gente los conozca.

"El objetivo de esta campaña es apoyar al comercio de Monachil, y entre las medidas que estamos implementando también se incluyen cursos de comercio digital y de escaparatismo para estos empresarios", ha explicado la concejala de Comercio, Ana María García.

En el municipio existen dos mercadillos ambulantes en estos momentos, uno en el Barrio de Monachil, y otro en Monachil pueblo, ha informado este jueves la administración local.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.