Cort y Pimem acuerdan mejorar el mercado artesano de s'Hort del Rei

El Ayuntamiento de Palma y la Federación de la pequeña y mediana empresa de Mallorca, Pimem, han acordado hoy introducir mejoras en el organización del mercado artesano de s'Hort del Rei.

El alcalde de Palma, Antoni Noguera, se ha reunido con el gerente de Pimem, Marcos Cañabate, para hablar del mercado artesano de s'Hort de Rey desde abril y hasta el 31 de octubre, informa en una nota de prensa el consistorio palmesano.

El alcalde ha acordado hacer una visita presencial al mercadillo y ha destacado el "buen trabajo" de los artesanos que participan en él.

El Ayuntamiento se ha comprometido a realizar diferentes mejoras en la organización de cara a la celebración de este mercado durante la próxima temporada, en lo que ha acordado actuar con Pimem

El mercado artesanal ha contado este año con 24 participantes y tiene lugar los lunes, martes y sábado de las 10.00 a las 17.00 horas.

Todas las personas que participan cuentan con el certificado de la carta de maestro artesano que emite el Consell de Mallorca y que garantiza la calidad del producto y el oficio de la persona que lo vende.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.