Correos Express permite elegir el momento de entrega de los envíos

Correos Express, la empresa de paquetería urgente del Grupo Correos, ha lanzado su nuevo servicio "Entrega Flexible", que permite a sus clientes riojanos optar por el mejor momento de recibir sus envíos.

Con esta solución accesible desde cualquier dispositivo, los destinatarios riojanos no sólo conocerán la hora a la que se le entregará su envío, sino que podrán elegir, entre diferentes opciones, cuál es la mejor fecha para recibirlo.

También podrán modificar la dirección de entrega o incluso derivar la entrega a una de las más de 2.300 oficinas de Correos disponibles.

El destinatario contará con tiempo suficiente para poder organizarse y conocer en todo momento la situación de su envío, según ha informado Correos en una nota.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.