Corp construirá 20 pisos de lujo en la antigua sede de Puig en Barcelona

La promotora Corp construirá un nuevo edificio de viviendas de lujo en la antigua sede de la empresa de perfumería Puig, en el número 9 de la Travessera de Gràcia de Barcelona, según ha informado hoy la compañía, que ha concretado que el proyecto cuenta con una inversión de 31 millones de euros.

El inmueble alojará veinte viviendas de lujo y un local comercial de cerca de 1.500 metros cuadrados, así como un subterráneo de 2.500 metros destinado a aparcamientos.

Las viviendas tendrán tres y cuatro habitaciones y contarán con grandes terrazas, en algunos casos con patios de más de 80 metros cuadrados, y una piscina con solárium.

Corp adquirió por 15 millones de euros la histórica sede de Puig, que trasladó su cuartel general a la plaza Europa de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) en el año 2014.

La promotora prevé finalizar la obra a finales de 2017, con el objetivo de que los primeros inquilinos puedan ocupar las viviendas a principios de 2018.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.