Cornellà reserva 1,2 millones para proyectos propuestos por la ciudadanía

El Ayuntamiento de Cornellà reservará hasta 1.254.510 euros del próximo presupuesto para los proyectos más votados por la ciudadanía, lo que corresponde al 25 % de la partida de inversiones de este año, que se toma como referencia.

En un comunicado, el consistorio ha detallado que se trata de la tercera edición del proyecto de Presupuestos Participativos de Cornellà, en los que puede participar cualquier vecino de más de 16 años.

Los proyectos, que se pueden presentar hasta el 30 de abril, se pueden adscribir a un barrio o a toda la ciudad, si bien en cada ámbito tienen una cantidad de dinero específica reservada, en función de la población.

"La iniciativa forma parte de los compromisos marcados por el gobierno municipal para incentivar la corresponsabilidad y la intervención de la ciudadanía en la gestión municipal", ha subrayado el Ayuntamiento.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.