Córdoba recibe 4 millones de deuda fiscal andaluza al modificar presupuesto

El Ayuntamiento de Córdoba ha informado de que la Junta de Andalucía hará una modificación presupuestaria que le permitirá liquidar la deuda tributaria que mantiene con los cordobeses, y que asciende a algo más de 4 millones de euros.

Fuentes municipales han informado a los periodistas de que el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado hoy la liquidación de dichas deudas tributarias y se está a la espera de conocer los detalles de la operación.

Lo ha hecho, según señalan las mismas fuentes, a través de una modificación presupuestaria que permitirá a la Junta de Andalucía hacer frente al total de deudas tributarias contraídas con la ciudad de Córdoba y que ascienden a 4.009.000 euros.

Las deudas de la Junta que se liquidarán con la modificación presupuestaria aprobada esta mañana por el Consejo de Gobierno, son todas aquellas relacionadas con el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) que adeuda la Junta de Andalucía a la ciudad, así como sus correspondientes intereses de demora.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.