Consultora tecnológica SDOS celebra X aniversario con 12 millones facturados

La consultora tecnológica sevillana SDOS ha celebrado su décimo aniversario con una facturación de doce millones de euros en el 2017, de los que el 10 por ciento corresponden al negocio generado en Andalucía.

En un comunicado, la consultora ha informado de que cuenta con un equipo de más de trescientos profesionales y más de mil proyectos gestionados.

Esta consultora tecnológica, fundada por Tomás García-Figueras y Rafael Selma, ha consolidado su trayectoria en plantilla, proyectos, la magnitud de los mismos, el incremento de las cifras de clientes, sus áreas de mercado, así como su presencia nacional e internacional, ha destacado.

Empresas y multinacionales líderes en los sectores de retail, industria o comunicación, así como numerosas administraciones públicas han depositado su confianza en las labores de conceptualización, diseño, desarrollo y mantenimiento de sus productos digitales.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.