Confianza empresarial crece 0,7% en Murcia, por encima de la media

La confianza empresarial desciende en el cuarto trimestre de 2017 respecto al trimestre anterior en 13 comunidades autónomas y aumenta en las otras cuatro, y en la Región de Murcia crece el 0,7 por ciento, según el INE.

En cuanto al trimestre que comienza, en Murcia se registró un 20,3 por ciento de datos favorables u optimistas; el 67,6 pro ciento normales; 14,7% desfavorables o pesimistas y, por lo tanto, el saldo ha sido 9,8 entre optimistas y pesimistas (5,2 en España).

Illes Balears (-5,6%), Cantabria (-4,0%) y País Vasco (-2,5%) registran los mayores descensos. Por su parte, Canarias (3,1%) y Comunitat Valenciana (0,8%) presentan los mayores ascensos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.