¿Cómo evitar que tus emociones perjudiquen tu ahorro?

Los expertos de Mediolanum te ofrecen un ebook gratuito con todas las claves para comenzar a ahorrar de manera eficiente y no dejarte llevar por las trampas. 

Comienza el ciclo de foros online ‘El ahorro después del coronavirus’

Ahorrar no es sencillo, pues se trata de tomar decisiones acertadas sobre nuestro propio dinero, ese que tanto nos cuesta ganar. Sin embargo, tendemos a escoger siempre opciones que no nos benefician tanto como pensamos, llevados por las emociones, unas muy malas consejeras.

Fieles a su compromiso por la educación financiera, y tal y como hicieron el año pasado en el Día del Libro, los expertos de Mediolanum ofrecen el ebook gratuito 'Cómo evitar que tus emociones perjudiquen tu ahorro'. Se trata de un contenido didáctico con el que aprenderás a ahorrar sin dejarte llevar por las trampas y sesgos de la mente. (Puedes descargar aquí el ebook) 

Economía conductual: las decisiones que nos impiden ahorrar

Si tu propósito es comenzar a ahorrar de manera eficiente, es hora de llevar a cabo el consejo de Albert Einstein: "Si siempre haces lo mismo, no esperes resultados diferentes". Es decir, si hasta el momento no has conseguido tus metas financieras, seguramente es porque has estado cometiendo los mismos errores: fiarte de tu propio criterio, de tus corazonadas o de las predicciones que han hecho otros. 

 Para que puedas empezar a cambiar ese comportamiento que te impide cumplir tus objetivos, Mediolanum te un libro gratuito en formato ebook que recoge las bases de las finanzas conductuales, una rama de la psicología económica que estudia cómo las emociones interfieren en nuestras decisiones. ¡Descárgalo y compártelo!

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.