Comité Navantia Puerto Real pide reunión con dirección por contrato Suezmax

El comité de empresa de Navantia Puerto Real (Cádiz) ha decidido hoy solicitar una reunión a la dirección de la planta para que dé explicaciones sobre la decisión de trasladar a Ferrol parte de la carga de trabajo del contrato de los petroleros Suezmax que estaba prevista acometer en la factoría puertorrealeña.

Así lo ha explicado a Efe el presidente del comité de empresa, Antonio Noria, ya que los trabajadores consideran que no se ha justificado completamente el traslado de la actividad a Ferrol y quieren conocer la postura de la dirección de la planta de Puerto Real.

El comité de empresa ha convocado una asamblea de trabajadores en próximos días, en la que será tratada la posibilidad de desarrollar nuevas movilizaciones.

La pasada semana Navantia confirmó que traslada a la planta de Ferrol parte de la carga de trabajo prevista en los astilleros gaditanos por "medidas técnicas de optimización", tal y como indicó el subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre.

1011608

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.