Comerciantes y hosteleros muestran su "rotunda condena"

La Asociación de Comercio, Hostelería y Servicios del Casco Antiguo de Pamplona ha hecho público un comunicado en el que expresa su "más enérgico rechazo y rotunda condena a los sucesos acaecidos" ayer.

La asociación indica que los disturbios tras una manifestación de abertzales radicales hicieron que se volvieran a vivir "escenas que creíamos felizmente superadas, con episodios cargados de una violencia extrema".

Denuncian además "amenazas y ataques" a algunos establecimientos de la zona, y aseguran que "muchos tuvieron que cerrar o semicerrar temporalmente" no solo "por su propia seguridad" sino también "por la de los clientes" que se encontraban en el interior.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.