CLAVES DEL DÍA 22:00 h.

GAMESA - Bruselas da luz verde a la fusión de Gamesa con la división eólica de Siemens.

BANKIA - Los investigados de la CNMV por la salida a bolsa de Bankia niegan conocer los trabajos de supervisión que hacía el Banco de España.

BANKIA - El Gobierno tiene previsto colocar Bankia en varios paquetes accionariales para obtener más valor con su venta.

TELEFÓNICA - Telefónica y KPN pactan un canje de acciones por el que la española aumentará hasta el 69,2 % su participación en su filial en Alemania, Telefónica Deutschland.

UGT - El líder de UGT, Pepe Álvarez, cree que una huelga general es factible dada la falta de avances en las negociaciones abiertas con el Gobierno.

CLH - CLH gana 218 millones de euros en 2016, un 25 % más, y anuncia inversiones de 829 millones hasta 2021 en nuevos mercados y servicios.

INDRA - La CNMV autoriza la oferta de Indra para comprar Tecnocom por 305 millones de euros.

BOLSAS - Las grandes bolsas, con excepción de Madrid que pierde el 0,1 %, cierran con alzas que en Londres son del 0,33 %, en Milán, del 0,25 %; en Fráncfort, del 0,22 %; y en París, del 0,13 %.

INTEL - La tecnológica Intel compra la firma israelí Mobileye en una operación valorada en unos 15.300 millones de dólares.

PIB - El PIB de los países del G20 creció el 3 % en 2016, tres décimas menos que en el año anterior, según la OCDE.

GAZPROM - La CE avala los compromisos realizados por Gazprom para cerrar la investigación antimonopolio.

INNOGY - Innogy, filial de renovables de la energética RWE, logró en 2016 un beneficio de 1.513 millones de euros, un 6,2 % menos.

TRANSPORTE - Enaire gestionó casi 120.000 vuelos en febrero, un 3,4 % más, con lo que suma 41 meses de crecimiento ininterrumpido.

CONFIANZA - La confianza de los empresarios españoles en mejorar su actividad está por encima de la media de la zona euro, según Markit.

EFECOM

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.