CLAVES DEL DÍA 09:30 h.

SERVICIOS - La cifra de negocio del sector servicios en España crece el 8,5 % interanual en mayo y encadena 45 meses consecutivos al alza.

IBEX - El IBEX 35 cotizaba prácticamente plano en los primeros compases de la sesión, con una mínima ganancia del 0,03 %.

BOLSAS - Las grandes bolsas europeas iniciaban el viernes sin rumbo único y con pocas variaciones: París cedía un 0,07 % y Fráncfort el 0,05 %, en tanto que Londres subía el 0,07 % y Milán, el 0,04 %.

PRISA - Prisa acepta la oferta presentada por Altice por el conglomerado portugués de comunicaciones Media Capital, por valor de 321 millones.

TELEFONÍA - El grupo vasco Global Dominion compra a la británica Dixons Carphone su filial The Phone House España por 55 millones de euros.

CHINA - El grupo chino HNA Infraestructuras adquiere a Odebrecht el control de la operadora del aeropuerto de Río de Janeiro.

MOTOR - El Grupo Volkswagen lidera las matriculaciones en junio en la UE con más de 358.000 unidades, un 2,7 % más que en el mismo mes de 2016.

EFECOM

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.