CLAVES DEL DÍA 09:30 h.

IPC - Los precios subieron en el mes de junio el 1,5 %, en tasa interanual, con lo que se moderan en cuatro décimas respecto al 1,9 % de mayo.

IBEX - La Bolsa española abre la sesión con ganancias y su principal indicador, el IBEX 35, se apunta una subida del 0,36 %.

BOLSAS - Las grandes bolsas europeas dudaban en el arranque de la sesión: París subía un 0,10 %, y Milán, un 0,09 %, en tanto que Fráncfort bajaba un 0,08 % y Londres, un 0,02 %.

ALEMANIA - La inflación interanual en Alemania volvió a subir ligeramente en junio, una décima, y se situó en el 1,6 %.

CHINA - Las importaciones chinas aumentan un 25,7 % interanual en el primer semestre, mientras que las exportaciones se incrementaron en un 15 %.

COREA - El banco central de Corea del Sur revisa al alza en dos décimas su previsión de crecimiento del PIB en 2017 hasta el 2,8 %.

EFECOM

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.