Cinco ayuntamientos del Baix Llobregat reciben créditos por más de 9 millones

Cinco ayuntamientos de la comarca barcelonesa del Baix Llobregat han recibido créditos por un montante de 9.111.434,68 euros gracias a un acuerdo entre el Banc Sabadell y la Diputación de Barcelona, que ha aportado más de 360.000 euros.

En un comunicado, la Diputación ha detallado que los municipios beneficiados son Corbera de Llobregat, Martorell, Olesa de Montserrat, Sant Just Desvern y Viladecans.

Gracias al convenio firmado entre la administración supramunicipal y la entidad bancaria, los ayuntamientos pueden obtener una línea de préstamos para inversiones a un tipo de interés preferencial.

A lo largo de todo el año pasado, la Diputación de Barcelona firmó créditos por valor de 95.542.467,71 euros, de los que 4.554.349,25 euros estaban subvencionados por la propia corporación.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.