César Pontivianne propuesto como nuevo presidente de Empresa Familiar de CyL

La Junta Directiva de Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) ha acordado proponer al empresario salmantino César Pontvianne, de Plásticos Durex, como nuevo presidente para sustituir a Jose Miguel Isidro de Europac en un relevo que se votará el 13 de marzo en la Asamblea General.

Pontivianne, vicepresidente de la asociación desde 2014, sustituirá en cargo al presidente del Grupo Europac, Jose Miguel Isidro, quien ha finalizado sus dos años de mandato establecidos en los estatutos de la asociación, ha indicado la EFCL en un comunicado.

El presidente de Plásticos Durex también ocupó la presidencia del Fórum Familiar de Castilla y León, la agrupación que engloba a los jóvenes de las familias asociadas a Empresa Familiar de Castilla y León.

Su trayectoria profesional está ligada a Plásticos Durex, compañía dedicada a la transformación de elastómetros y termoplásticos por moldeo para el sector de automoción, hospitales y laboratorios, fundada en el año 1947 por su abuelo, el empresario y químico César Pontvianne Santos.

La Asamblea General de Socios donde se votará la propuesta tendrá lugar en el Teatro Juan Bravo de Segovia, que también acogerá posteriormente una jornada de trabajo con el patrocinio de Bankia y la colaboración de Garrigues y Tactio.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.