Cepyme: España está en una senda razonable pese a la inflación negativa

El presidente de las pequeñas y medianas empresas (Cepyme), Antonio Garamendi, ha dicho hoy que con inflaciones negativas, como la registrada en agosto (-0,1 %), España ha crecido y el país "tira para adelante" por lo que está en una "senda razonable y va bien".

En declaraciones a los medios en la sede de la patronal CEOE , Garamendi ha insistido en que la situación actual es buena y ha pedido que no se desaproveche la coyuntura en un contexto de incertidumbre política.

Garamendi, que ha valorado que el precio del petróleo sigue favoreciendo a la economía española, ha dirigido un mensaje a los políticos: "la situación es buena, no la desaprovechemos".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.