Cebek y La Caixa apoyarán a 50 empresas de nueva creación en Bizkaia

La patronal vizcaína Cebek y la Obra Social La Caixa apoyarán a cincuenta empresas de nueva creación en este territorio, según recoge el convenio de colaboración firmado hoy por ambas entidades.

El apoyo a las nuevas empresas, que tendrán menos de cinco años de vida, se realizará a través de Cebek Emprende, un foro de la patronal vizcaína que agrupa a un centenar de nuevas compañías, que ofrecerá servicios y asesoramiento gratuito a los emprendedores.

La Obra Social La Caixa mantiene convenios similares de apoyo al emprendimiento con las otras dos patronales provinciales vascas, las universidades de Deusto y Mondragón, Fundación Novia Salcedo y asociaciones de centros vascos de FP. EFE.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.