Cebek y EDE colaborarán para apoyar a mujeres en situación vulnerable

Cebek y la Fundación EDE han firmado un convenio de colaboración para trabajar en el empoderamiento de las mujeres en situación de vulnerabilidad, ha informado hoy la patronal vizcaína.

El convenio ha sido firmado por Iñaki Garcinuño, presidente de Cebek, y por Jon Mancisidor presidente de la Fundación bilbaína EDE, dedicada a promover programas de formación y orientación.

Con el acuerdo de hoy se va a potenciar la acogida de mujeres que estén finalizando itinerarios formativos para que realicen prácticas en empresas comprometidas por la igualdad.

También se va a colaborar en acciones de voluntariado corporativo, charlas orientadoras en relación al mercado laboral, o entrenamiento en la búsqueda de empleo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.