CEAPI premia a Alejandro Bulgheroni por su contribución a economía argentina

El jurado del Premio Enrique V. Iglesias al Desarrollo del Espacio Empresarial Iberoamericano, promovido por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI), ha otorgado la quinta edición del galardón al empresario Alejandro Bulgheroni por su contribución al desarrollo de la economía argentina.

Bulgheroni, ingeniero petrolero y presidente Pan American Energy, ha sido reconocido asimismo por su apoyo a la mejora de las relaciones España-Argentina, su empeño en promover los vínculos en toda la región iberoamericana y su compromiso social.

"Es un honor para mí recibir esta distinción y ser el primer argentino que integra esta lista de figuras relevantes del quehacer empresarial latinoamericano", ha señalado Bulgheroni tras ser informado del fallo del jurado.

Junto a este galardón se ha acordado entregar un "Premio Especial" al empresario boliviano Luis Enrique García Gutierrez, ex presidente de CAF-Banco de Desarrollo de América Latina.

Con este premio se ha querido reconocer "su brillante trayectoria profesional y la gran labor que desempeñó en CAF para promover el desarrollo de los países latinoamericanos, así como sus acciones en pro de una mayor relación de la región con España y su compromiso con el espacio empresarial común", ha informado CEAPI en una nota de prensa.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.