Castellón acoge este fin de semana la feria de turismo rural Natural

La ciudad de Castellón acogerá los próximos 23 y 24 de marzo la feria de turismo rural Natural, que este año, bajo el lema "Mone!", contará con una veintena de expositores en la plaza Santa Clara.

La feria celebra su quinta edición y permitirá "promocionar los atractivos de los municipios del interior de la provincia de Castellón", según han informado fuentes municipales en un comunicado.

Los expositores ofrecerán propuestas para escapadas de ocio, aventura y gastronomía del turismo rural castellonense.

La presidenta del Patronato Municipal de Turismo, Patricia Puerta, ha animado a los castellonenses "a acercarse hasta la feria Natural para conocer la oferta del interior, disfrutar de los muchos atractivos que encierra la provincia y vivir las experiencias únicas que ofrece el contacto con la naturaleza".

La edil ha añadido que la ciudad de Castellón "se siente orgullosa de poder convertirse por quinto año consecutivo en altavoz de la oferta turística de municipios del interior que tienen un encanto que merece la pena ser vivido".

Una oferta de turismo rural que "complementa el atractivo de la capital de la Plana como destino para todo el año, gracias a su privilegiada climatología, sus playas, su gastronomía, la oferta comercial o las diversas rutas urbanas para descubrir los atractivos patrimoniales de la ciudad", ha señalado Puerta.

Porque Castellón ocupa un emplazamiento privilegiado como punto de arranque a una gran variedad de destinos de interior a menos de 100 kilómetros de distancia, ha resaltado.

La feria Natural se consolida como un escaparate anual del turismo rural en la plaza Santa Clara que acogerá a una veintena de expositores que ofrecerán todas sus propuestas para escapadas en las que disfrutar de actividades de aventura, alojarse en hoteles con encanto rústico o degustar la gastronomía castellonense.

Con el Ayuntamiento de Castellón de la Plana como anfitrión, participarán en la feria los municipios de Vistabella, Onda, Alcalà de Xivert, Salzadella, Segorbe, Sueras y Benafigos, además de Terres del Maestrat, la Mancomunidad Espadán--Mijares y la Diputación Provincial.

Desde el ámbito privado tendrán también presencia empresas como Viunatura, El Mangranar, Itinerantur o Temps Actiu, que tratarán de mostrar toda la riqueza paisajística, cultural, monumental y culinaria de estos destinos de interior.

Natural contará con un programa de actividades lúdicas para el público familiar como demostraciones y talleres infantiles.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.