Calendario de la campaña de la renta y patrimonio de 2018

La campaña de la renta y patrimonio del ejercicio 2018 arranca el martes 2 de abril y se extenderá hasta el 1 de julio, de acuerdo al calendario del contribuyente publicado por la Agencia Tributaria.

Los contribuyentes, que pueden consultar sus datos fiscales desde el pasado 15 de marzo, podrán presentar desde el martes su declaración de IRPF por internet o por teléfono a través del plan "Le llamamos".

Quienes opten por presentar su declaración de manera presencial en oficinas tendrán que esperar hasta el 9 de mayo para solicitar la cita previa y hasta el 14 de mayo para ser atendidos.

El plazo para presentar las declaraciones terminará el 1 de julio, salvo en los casos con resultado a ingresar que quieran domiciliarse, que tendrán que hacerse antes del 26 de junio.

Los contribuyentes que quieran fraccionar el pago tendrán que realizar el segundo abono antes de 5 de noviembre.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.