Caja Rural y Fedeto renuevan convenio social que afecta a 40.000 empresarios

Caja Rural Castilla-La Mancha y la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) han renovado su convenio social para beneficiar a 40.000 empresarios en el año que se celebra el 40 aniversario de Fedeto.

Los presidentes de las dos entidades, Javier López y Ángel Nicolás, han suscrito la renovación de un acuerdo que prevé la cooperación en cursos formativos, jornadas multisectoriales, charlas informativas, publicaciones como la Memoria de Actividades del ejercicio y la cena anual de Fedeto, ha informado Caja Rural Castilla-La Mancha en un comunicado.

López ha manifestado que el convenio social renueva la confianza mutua iniciada hace treinta años y que se ha mantenido en el tiempo, lo que ha generado un grado de fidelidad que es "lo más importante", y ha agradecido la renovación a la Junta Directiva de Fedeto y a su presidente, un empresario "orgulloso de serlo", ha apuntado.

Por su parte, Nicolás ha felicitado a Caja Rural Castilla-La Mancha como socia de viaje en numerosas cuestiones empresariales que no se podrían conseguir sin el apoyo, acompañamiento y concurso que siempre les brinda.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.