CaixaBank y Securitas Direct lanzan un servicio de seguridad para gente mayor

CaixaBank y Securitas Direct han lanzado Protección Senior, un servicio integral de seguridad y protección personal pensado para las personas mayores, que sólo se puede adquirir en Compra Estrella con financiación al 0 % TAE (tasa anual equivalente).

Este nuevo producto, disponible en la red de oficinas de la entidad bancaria, está destinado en exclusiva a los más de 1.750.000 clientes pensionistas de CaixaBank.

El anuncio se ha producido después de una experiencia piloto durante los primeros meses del año, según un comunicado de la compañía bancaria.

Protección Senior está formado por una unidad central, que se conecta a la red eléctrica, y un reloj inteligente que cuenta con una pantalla multifuncional y lleva incorporada una tecnología de detección de caídas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.