CaixaBank lanza servicio de asesoramiento para empresas por videoconferencia

CaixaBank ha puesto en marcha un nuevo servicio pionero en el mercado español que permite a las empresas obtener un asesoramiento personalizado a través de videoconferencia.

En un comunicado, la entidad financiera ha señalado que especialistas en comercio exterior, financiación especializada y tesorería ofrecen ya este servicio, del que se podrán beneficiar más de 87.000 empresas a través de Línea Abierta, la plataforma de banca online de CaixaBank.

Asimismo, ha apuntado que la nueva iniciativa supone un ahorro de tiempo para los clientes, que se ven beneficiados de la inmediatez y la ejecutividad de las reuniones virtuales.

Según ha destacado el director ejecutivo de Banca de Empresas de CaixaBank, Luis Cabanas, "gracias a este servicio, CaixaBank consigue estar más cerca de sus clientes en el momento en que nos necesitan y con un asesoramiento profesional, altamente especializado".

Cabanas ha apuntado, además, que de esta forma CaixaBank cumple con uno de los principios estratégicos de la entidad: liderar la digitalización de la banca.

El cliente puede agendar de forma online su cita con el gestor y con el especialista de CaixaBank y realizar la videoconferencia en esta plataforma informática que, entre otros, dispone de una pizarra digital y permite el intercambio de documentos digitales.

La entidad ha indicado que el modelo de innovación de CaixaBank tiene como objetivo conocer mejor las nuevas necesidades de los clientes, incrementar la relación entre clientes y gestores y transformar la organización hacia un modelo en el que el servicio al cliente se sitúe en el centro.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.