CaixaBank inaugura nuevas instalaciones de su sucursal en Fráncfort

El consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar, y el alcalde de Fráncfort (Alemania), Uwe Becker, han inaugurado las nuevas instalaciones de la sucursal de la entidad bancaria en esta ciudad alemana, uno de los centros financieros del país y sede del Banco Central Europeo (BCE).

La entidad ha trasladado su sucursal a unas nuevas oficinas de mayor tamaño y mejor ubicación para "afianzar su presencia en el país y ofrecer un servicio más adecuado a sus clientes y empresas con intereses en España y Alemania", ha precisado la compañía en un comunicado.

Tras casi un año de presencia en Fráncfort como sucursal, con un equipo de profesionales procedentes de España y Alemania, la oficina de CaixaBank cuenta ya con clientes en los sectores de distribución, automoción e industria auxiliar, ingeniería, turismo, construcción e infraestructuras.

"Estas nuevas oficinas permitirán seguir avanzando en el crecimiento de CaixaBank en Europa. Queremos reforzar nuestro liderazgo en banca internacional y ser una referencia global para las empresas españolas con actividad internacional y para las multinacionales que operan en España", ha dicho Gortázar en el encuentro.

Por su parte, el alcalde de la localidad alemana ha asegurado que están "encantados con que CaixaBank, líder en España, haya abierto una sucursal en Fráncfort, lo que permitirá que la ciudad continúe ganando importancia internacional como centro financiero. Sin duda, la relación entre Fráncfort y España se verá reforzada".

En total, CaixaBank ya dispone de una red de 24 oficinas internacionales repartidas por los diferentes continentes, en ciudades como París (Francia), Londres (Reino Unido), Varsovia (Polonia), Casablanca (Marruecos), Pekín (China), Nueva York (Estados Unidos), Santiago de Chile (Chile) o Sidney (Australia).

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.