CaixaBank concede 129,7 millones en créditos a empresas asturianas en un año

CaixaBank ha concedido créditos por valor de 129,7 millones de euros a las empresas asturianas en el período comprendido entre el 1 de julio de 2015 y el 30 de junio de 2016.

Estos préstamos, dirigidos a pequeñas, medianas y grandes empresas de Asturias, se han destinado principalmente a inversiones para el crecimiento de sus negocios, según ha informado la entidad financiera en un comunicado.

CaixaBank cuenta en el Principado con dos centros especializados para atender de manera específica las necesidades de las empresas, ubicados en Oviedo y Gijón.

En estos dos centros trabajan más de una veintena de especialistas que dan servicio actualmente a cerca de 1.000 empresas asturianas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.