Bosanova más joven que nunca. Cambio de imagen corporativa

(Información remitida por la entidad que la firma:)

"Bosanova culmina su cambio de imagen con el lanzamiento de su nueva Tienda Online www.bosanova.es

La célebre firma catalana de bolsos y zapatos decide seducir a todos sus clientes con el lanzamiento de su nueva tienda online, www.bosanova.es, dándole un cambio de 360º, con un nuevo diseño mucho más atractivo y actual.

La marca sigue atrayendo a su público con sus diseños más atractivos, los precios más ajustados y la experiencia de 30 años de profesión. Si algo avala a esta compañía es el conocimiento de la mujer en la moda, pensando en todos sus complementos, desde el más urbano al más clásico. Los tiempos cambian y la moda con ellos. Bosanova lo ha conseguido modernizando su imagen, tiendas, diseños y comunicación. Un cambio que no va a dejar indiferente a nadie.

Fruto de este trabajo, nace un logotipo más moderno y dinámico, al que acompañan nuevas aplicaciones corporativas con diseños frescos. La marca también reinventa la infraestructura de sus tiendas, a través de un interiorismo moderno y joven que combina materiales orgánicos con colores.

Además, Bosanova eleva de nivel su comunicación online mediante el nuevo ecommerce y una gran puesta en escena en redes sociales como Instagram (@bosanovaoficial) y Facebook. Desde el pasado año se está llevando a cabo la expansión fuera de la provincia de Barcelona y, con ello, hicieron su primera apertura en Gerona.

Con la inversión realizada Bosanova espera mantenerse fuerte en el mercado catalán como una marca referente en moda y tendencias, al igual que potenciar su posición en el mercado online a nivel nacional.

Contacto

Nombre contacto: Miriam Salas

Teléfono de contacto: 936895323

Imágenes

http://bit.ly/1UeISlv"

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.