Bonpreu comenzará en Vic y cercanías su servicio de entrega a domicilio

La plataforma en internet del supermercado BonpreuEsclat pondrá en marcha su servicio de entrega a domicilio a finales de febrero en Vic (Barcelona) y en localidades próximas de Gurb, Calldetenes, Folgueroles y Sant Julià Vilatorta.

En un comunicado, la cadena de supermercados ha precisado que el servicio de compra a domicilio se expandirá de forma progresiva al resto del territorio catalán.

El cliente podrá adquirir sus productos en internet -a través de la página web o de la aplicación móvil- y pedir su entrega a domicilio de lunes a sábado y entre las siete de la mañana y las diez de la noche.

El importe mínimo de la compra a través de la plataforma de BonpreuEsclat será de 35 euros, mientras que el coste del servicio de entrega será variable en función de la franja horaria y del día de entrega.

La compañía ha asegurado que el supermercado en internet llevará la compra a casa de los clientes con los mismos estándares de calidad, servicio y precios competitivos que en los establecimientos de Bonpreu y Esclat.

"Los clientes valoran muy positivamente las utilidades del sistema 'online', como que te permite hacer la compra a lo largo de los días en lugar de hacer primero la lista de la compra y después realizar el pedido", ha señalado el director financiero de Grupo Bonpreu, Pere Anglada.

Por otro lado, la cadena ha confirmado que continuará también con el modelo "compra y recoge" que inició en 2012 y que permite realizar la compra por internet y recogerla después en un punto de recogida físico.

En ese sentido, Bonpreu ha anunciado que durante el primer trimestre de 2019 abrirá los puntos de recogida de Castellbisbal (Barcelona), Sant Cugat (Barcelona) y El Vendrell (Tarragona).

Bonpreu cuenta actualmente con 7.400 trabajadores, 1.400 de los cuales se han incorporado a la empresa en los últimos doce meses, y dispone de 127 establecimientos Bonpreu, 55 supermercados Esclat, 48 gasolineras EsclatOil y 12 puntos de recogida del supermercado en internet BonpreuEsclat.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.