Bonet sitúa en la salida exterior de pymes el gran salto de economía española

El presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, ha augurado hoy que España puede dar "un salto extraordinario" en los próximos diez años si las pymes salen al exterior y se adaptan a la globalización.

Bonet, que ha participado esta tarde en Granada en una conferencia y almuerzo-coloquio del Foro Joly Andalucía, se ha referido a la importancia de que esta salida al exterior pueda ser exitosa.

Ha reconocido, en cualquier caso, el propio riesgo que ese salto puede suponer para las pequeñas y medianas empresa.

Por ello, ha apostado por que se las ayude por parte de organizaciones como la Cámara de Comercio que encabeza y de otras instituciones públicas.

"Si las pymes acompañan a las grandes empresas y lo hacen con existe, España dará un salto enorme y en bienestar para los españoles", ha señalado.

En el foro celebrado Hotel Nazaríes también ha participado el máximo dirigente del grupo Covirán, Luis Osuna, quien se ha referido a los retos que supone, para seguir con la senda del crecimiento y de la creación de empleo, el camino de las empresas en su internacionalización, modernización y transformación.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.