Bonet se muestra optimista por futuro de Cataluña, "incluso después del 21-D"

El presidente de la Cámara de Comercio de España y de la compañía Freixenet, José Luis Bonet, se ha mostrado "muy optimista" ante el futuro de Cataluña "incluso después del 21-D", aunque para ello hay que "esforzarse en buscar la concordia y la cohesión".

En declaraciones a los periodistas en un acto de la Marca España en Salamanca, Bonet también ha confiado en que la "normalidad" vuelva "pronto" a Cataluña para que el daño "sea el mínimo posible", pese a que "ya ha empezado a producirse".

"No puede ser que no vayamos todos juntos, dentro de un orden que es el sentido común y que en España se llama orden constitucional", ha agregado.

A preguntas de los periodistas sobre la situación de Cataluña, el presidente de Freixenet y de la Cámara de Comercio de España ha confiado en que la situación se resuelva "incluso después del 21-D", cuando se celebraron las elecciones catalanas y ha pedido que para conseguir esa vuelta a la normalidad todos deben "esforzarse" para buscar "la concordia y la cohesión".

Sin embargo, ha demandado prudencia para "ver cómo va desarrollándose" la situación en Cataluña después de las últimas elecciones.EFE

1010946

jsc/orv

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.