Boeing y Fundación Gas Natural Fenosa, galardonadas en Premios GEBTA 2018

GEBTA, asociación de empresas de gestión de viajes corporativos, ha premiado en la XXVI edición de los Premios GEBTA 2018 a Boeing y a la Fundación Gas Natural Fenosa, en las categorías de "Innovación" e "Iniciativa", respectivamente.

Los premios de GEBTA distinguen a las mejores iniciativas con impacto en el sector de los viajes de negocio, y la asociación ha puesto el foco en la internacionalización empresarial, la prevención y seguridad en los viajes corporativos, según un comunicado de GEBTA.

Boeing ha recibido el premio en la categoría de "Innovación" por las contribuciones a la seguridad en los viajes, y en concreto, por el desarrollo conjunto con la empresa japonesa JAXA de un láser de larga distancia concebido para detectar las zonas de turbulencias con más precisión y distancia.

Por su parte, el premio de la Fundación Gas Natural Fenosa reside en el impulso de un programa para reforzar el negocio exterior, orientado al conocimiento y formación especializada, a través de un programa de becas para el curso de exportación para pymes impartido por la Barcelona School of Management (Universidad Pompeu Fabra).

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.