Boatjump cierra ronda de financiación de 500.000 euros liderada por Angels

La plataforma de alquiler de barcos Boatjump ha cerrado una ronda de financiación de 500.000 euros liderada por Angels, la sociedad de inversión del empresario Juan Roig, con la que la compañía pretende desarrollar una nueva tecnología para sus procesos internos y para los usuarios.

En la ronda de inversión han participado, además de Angels, Aurorial (vehículo de inversión de PC Componentes), Big Ban Angels y la aceleradora de Vitoria Metxa, así como los inversores Alberto Gutiérrez (fundador de Plug&Play España y consejero de AquaService) y Emilio Fernández-Martos.

Con esta inversión, Boatjump desarrollará una nueva tecnología que automatice los procesos internos y ayude al usuario de forma eficaz durante su proceso de búsqueda y reserva, según ha informado en un comunicado.

Asimismo, permitirá consolidar el equipo para seguir avanzando paralelamente en las diferentes áreas de la empresa, que se enfocará también en la captación de nuevo producto y en la consolidación de la marca en España y en los principales mercados internacionales en los que ya opera, así como en continuar su expansión geográfica hacia nuevos mercados.

Boatjump, que cuenta con 7.170 barcos registrados en la plataforma, ha triplicado sus ventas durante este año (desde su fundación en Mallorca hace algo más de un año ha vendido 1,6 millones de euros) y espera aumentar del 30 al 50 % la facturación a otros países el próximo ejercicio.

Para el consejero delegado de Boatjump, Jaime Vara, la ronda de financiación supone "el impulso necesario para que alquilar un barco sea aun más rápido y sencillo que hasta ahora".

La empresa ha comenzado a poner en práctica nuevos servicios de soporte al cliente, a través de los cuales se acompaña en todo momento al usuario durante su viaje, según ha informado.

La plataforma ha participado en la cuarta edición del Programa Lanzadera, impulsado por Juan Roig, y pasa ahora a formar parte de la cartera de inversión de Angels.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.