Boadilla ofrece ocho nuevos despachos profesionales y un puesto de autónomo

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha convocado un nuevo proceso de selección de iniciativas empresariales para ocupar los despachos que están actualmente vacantes en el Centro de Empresas Municipal (CEM), cuyos precios están subvencionados con un 25% en los dos primeros años.

Así, el Consistorio explica que el plazo para enviar las solicitudes finalizará el próximo día 8 de marzo. Los despachos podrán ocuparse durante un año, prorrogable hasta un máximo de seis, y hasta un máximo de tres para el uso del puesto de autónomo.

El objetivo de la convocatoria es el de incentivar la creación, desarrollo y consolidación de nuevos proyectos empresariales generadores de empleo.

El Ayuntamiento valorará las ofertas presentadas dando prioridad, como en convocatorias anteriores, a las iniciativas de carácter tecnológico y de innovación.

Los precios de los 42 despachos profesionales con los que cuenta en CEM están fijados en las bases reguladoras del CEM y bonificados con un 25 % de descuento durante los dos primeros años y un 15 % durante el tercer y cuarto año.

Las empresas instaladas cuentan además con descuentos respecto a las tarifas generales en el uso de la sala de juntas, el salón de actos y las aulas empresariales, además de tener acceso gratuito a las dos salas de reuniones de las que dispone el centro.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.