BMN-CajaGranada firma un acuerdo para apoyar a cooperativas agroalimentarias

El grupo BMN-CajaGranada ha firmado hoy un nuevo convenio de colaboración con Cooperativas Agroalimentarias de Granada para fomentar el apoyo entre estas entidades y la prestación de servicios financieros a sus asociados.

El presidente de CajaGranada, Antonio Jara, el director territorial de BMN-Cajaranada, Salvador Curiel, y el presidente de Cooperativas Agroalimentarias de Granada, Fulgencio Torres, han rubricado este nuevo acuerdo.

Con la firma se da respuesta a las demandas de las cooperativas agroalimentarias como institución, a sus trabajadores, así como a cada uno de los profesionales asociados a las mismas, de modo personal y específico.

El acuerdo no sólo se limita al área financiera, sino que atiende una amplia variedad de necesidades administrativas, económicas y de servicios.

En el apartado financiero, se ofrece a los cooperativistas un paquete integral de productos y servicios, que van desde los financieros y administrativos básicos y de gestión, hasta más exclusivos como una Cuenta de Negocios Mediterránea, Tarifa Plana Mediterránea, el Pack Bienvenida para nuevos clientes, créditos y depósitos, cobro de cuotas o pago de nóminas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.